Nueva información del Animal Crossing

:: Videojuegos :: Consolas :: Nintendo :: 3DS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva información del Animal Crossing

Mensaje por Stocking el Vie Ene 27, 2012 4:11 pm

Creo que a estas alturas todos ya conocemos de la existencia del nuevo Animal Crossing que estamos ansiosos de jugar en nuestra pequeñita...

Y aunque Japón verá la luz de este juego el próximo verano,nosotros aún tendremos que esperar a que se comunique la fecha oficial para los jugadores occidentales.

El caso es que nos hemos enterado por la revista oficial de Nintendo de nuevos detalles,de las funciones que tendrán las nuevas áreas por ejemplo.En el artículo se muestran muchísimos detalles y entre ellos las funciones del Street Pass en esta entrega.

- Añadido de los bancos, farolas y más cosas para hacer más felices a los aldeanos.
- Tendremos a nuestra disposición a un secretrario.
- La secretaria es un nuevo personaje en la serie Animal Crossing.
- La secretaria será un perro, al parecer bastante torpe.
- Charlando con ella podremos concoer los puntos destacados del juego.
- La secretaria irá con un portapapeles.
- Ahí señalará áreas de la ciudad que se ven bien o que necesitan trabajo.
- Diseñaremos cada aspecto de la casa, incluso el diseño de los buzones de correo y el tipo de vallas y sus colores.
- También diseñaremos el interior de la casa.
- Todavía se puede comprar / lugar / arreglar los muebles.
- No se limita a los diseños de muebles en particular.
- Lleva tus muebles a un taller de tapicería especial para volverlos a pintar y con nuevo diseño.
- Podremos tener diferentes estilo en cada habitación de la casa.
- Diseño de la aldea: va a ser mucho más grande que nunca, en esta ocasión con muchas secciones separadas.
-La playa es un área más grande por la que podremos caminar, ir por camino acantilado, etc.
- Nadar en el mar, caminar descalzo por la arena.
- Montar en el ferrocarril y ver lo que está más allá.
- Encontraremos el centro comercial al bajar del tren, tiene un montón de tiendas y modelos para casas.
- Los modelos de casas están vacíos, pero los,podremos usar para definir el estilo de nuestra casa.
- Cada vez que encontremos a alguien mediante StreetPass, su propia casa se ​​agregará a la colección de modelos.
- Tom Nook está a cargo de las casas modelo.
- Habrá una isla misteriosa cerca de la playa.

¿A que ahora hay más ganas aun de jugarlo? :onion:1:

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Re: Nueva información del Animal Crossing

Mensaje por Katiana9 el Vie Ene 27, 2012 6:23 pm

Dios, ojalá salga pronto. Pero si en Japón sale en verano, probablemente aquí habrá que esperar al otoño o al invierno... pyong1:

Katiana9
Experimenta-2
Experimenta-2

Femenino
Edad actual : 18
Nº de mensajes : 520
Inscripción : 12/01/2012
Votos recibidos : 46
Puntos totales : 876
Localidad : leyendo un libro y comiendo un kit-kat
Medallas :

http://monedasdediscordia.blogspot.com.es/

Mensaje por Bealadriel el Vie Ene 27, 2012 8:10 pm

yo kiero jugar ya!!!!!porque no dice el chino los huevos la fecha lanzamiento,no es justo 2 años de informacion del juego y no a soltado ni una en las ultimas convenciones de nintendo.todavia queda para q salga para mayo fijo.

Nos costara salir del bache,pero saldremos todos de esta aunq nos cueste.

Bealadriel
Enfantasma-2
Enfantasma-2

Femenino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 19
Votos recibidos : 5
Puntos totales : 32
Localidad : mejorada del campo

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000490287331&ref=t

Mensaje por Stocking el Vie Ene 27, 2012 11:36 pm

Para mayo no sale,y deja deja...que los buenos juegos siempre son los que más se hacen desear.También dispondrá de descargas DLCS como ya metieron en el de Wii.
A mí me pica la curiosidad de cómo de grande será la pueblo,esto ya en on-line tiene que ser una aunténtica dulzura.Si ya nos gustaba el Enchanted Folk...este que sin duda trae mucho más ahora....

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Medallas :

Mensaje por Darkus el Sáb Ene 28, 2012 10:10 am

Hay ganas, aunque no me va mucho el genero, que vayais todos a lanzaros me pone los dientes algo largos xD

En nosotros descansan aquellos que nos dejaron, su recuerdo es nuestra voluntad y nuestro corazón su lecho

Darkus
Dictador
Dictador

Masculino
Nº de mensajes : 198
Votos recibidos : 11
Puntos totales : 273
Medallas :

Mensaje por Katiana9 el Sáb Ene 28, 2012 9:23 pm

Va, yo esperaré una semana o dos para comprarlo, a menos cierta amiga mía empiece a ponerse pesada como se está poniendo con el Mario kart 3d ¬¬. Pero bueno, si no es tu estilo, supongo que no se pude hacer nada, pero realmente creo que será una maravilla de juego.

Katiana9
Experimenta-2
Experimenta-2

Femenino
Medallas :

Mensaje por Stocking el Dom Ene 29, 2012 3:27 am

Eso de crear el propio pueblo con el estilo que más te guste es lo que más me gusta del juego.Poder cojer y decorar el pueblo a tu gusto,completamente...para así hacerlo más personal y completamente diferente el uno del resto.

Y ahora que nos dan más oportunidades para cambiar todo más a mi favor aún.Tengo ganas de tener esta maravilla en mis manos.

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Medallas :

Mensaje por Bealadriel el Mar Ene 31, 2012 12:42 pm

yo sere una de las fans que lo reservara y lo comprare el mismo dia que salga aunque pague mas por desesperacion por jugar aunque tengo varias cosas que comprar ay que empezar ahorrar que veo que no tengo para todo,xDDDDDD

Nos costara salir del bache,pero saldremos todos de esta aunq nos cueste.

Bealadriel
Enfantasma-2
Enfantasma-2

Femenino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 19
Votos recibidos : 5
Puntos totales : 32
Localidad : mejorada del campo

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000490287331&ref=t

Mensaje por DOREMI el Mar Feb 21, 2012 1:37 am

He leido en otro lado que en cuanto el juego salga en Japón,saldrá en breve en Europa así que en cuanto sepamos fecha de salida en Japón,contar pocas semanas para tenerlo aquí XD !!!!

Yo evidentemente lo reservaré y lo compraré el mismo día que salga a la venta ^^ !!!

Primero jugué al AC de DS,luego al de Wii y por último al de GC(este me costó encontrarlo pero lo conseguí) y ahora me haré con esta joyita que con muchas ansias espero!!!

Se nota que soy FAN absoluta de esta saga :onion19: ????

A ver cuando sale,que tengo muchas ganas de pillarlo.Para que no se me haga tan larga la espera he vuelto a empezar el de DS(tengo 2 cartuchos originales así que .... )

Kisses.DOREMI.

DOREMI
Recien llega-2
Recien llega-2

Femenino
Nº de mensajes : 9
Inscripción : 17/01/2012
Votos recibidos : 0
Puntos totales : 24
Medallas :

Mensaje por Stocking el Mar Feb 21, 2012 1:41 am

Dios...xDDD
Pues por aqui la gente anda con monillo del de Wii,planeando quedadas y tal.Y si,tu informacion es correcta DOREMI,el lanzamiento del Animal Crossing pretende ser para verano en Japon,y para cerca de otoño nosotros.Yo prefiero pensar en que este año por fin lo tendremos,porque si pienso en cuanto puede quedar se hace mas dura la espera.

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Medallas :

Mensaje por DOREMI el Mar Feb 21, 2012 1:58 am

Yo espero que la información sea correcta pq sino me MUEROOOOOOOO!!!!

Es uno de los juegos más esperados,para mí,del año!!!!

En el de la Wii llevo meses sin jugar y de la gente que tenía agregada pues ya no tengo contacto ninguno,solo hay una persona que ronda por aquí y es Okami pero llevo tiempo sin contactar y ya no juego pq no me apetece jugarlo sola :onion9: y pq no tengo mucho tiempo para ello por eso me cojo el de la DS !!!

A ver si se confirma pronto algo sobre fecha de salida del de 3DS !!!!

Kisses.DOREMI.

DOREMI
Recien llega-2
Recien llega-2

Femenino
Medallas :

Mensaje por Stocking el Mar Feb 21, 2012 2:00 am

Bueno,me tienes a mi ^^
Y aqui hay mucha gente con el mismo juego,y el de ds,seguro que tambien le tienen,es cuestion de perguntar y organizarse.

Pero la verdad es que hay muchas ganas del de 3ds,sobre todo con todas las cosas nuevas que han metido al juego,tengo unas ganas de probarlo yo tambien...

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Medallas :

Mensaje por DOREMI el Mar Feb 21, 2012 2:07 am

Uaaaaahhhhh es que trae tantas novedades y muchas cosas por personalizar que con solo eso nos traerá horas de diversión y de entretenimiento :onion12: !!!!!!!!!!!

En cuanto lo tengamos y lo hayamos probado hemos de hacer quedadas pq lo pasaremos GUAY!!!!!

Buffffffffff,no veo la hora de que salga,nos tienen en ascuas.Creo que quieren reunir un poco de las 3 ediciones anteriores(lo mejorcito) en este juego más todas las novedades que nos quedan por descubrir,que creo que más de una sorpresa nos vamos a llevar a medida que avancemos en el juego!!

Kisses.DOREMI.

DOREMI
Recien llega-2
Recien llega-2

Femenino
Medallas :

Mensaje por Katiana9 el Mar Feb 21, 2012 3:23 pm

Yo estoy deseando que salga, y eso que solo he jugado al de la DS (el de la wii tiene buena pinta pero como no la tengo... pyong1: ). De hecho, lo volví a empezar en diciembre, pero me cansé a mediados de enero, entre otras cosas porque con el cole...
Pero espero que el de la 3ds salga pronto, porque con la pinta que tiene me voy a pasar la tarde entera jugando durante meses... o años, quien sabe ^^

Katiana9
Experimenta-2
Experimenta-2

Femenino
Medallas :

Mensaje por Stocking el Mar Feb 21, 2012 3:27 pm

Es un juego para echarle muchas horas,y el online de las plataformas de nintendo han mejorado y cambiado demasiado.Esperemos tenerle pronto entre nosotros para hacer quedadas entre la comunidad y conocernos mas a fondo entre todos
Ademas con nuestro nuevo canal de Youtube,podremos subir las quedadas del foro al canal,todo esta por venir ^^

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Medallas :

Mensaje por Katniss el Mar Feb 21, 2012 6:23 pm

¡¡JAAAA!! ¡¡CÓMO SE NOTA QUE SOY LA MÁS ENGANCHADA A ESTA SAGAA!!
¡¡NO PUSIERON QUE HIBA A HABER UNA CUEVA SECRETA COMO EN LA PELÍCULA!! (Bendita película que le diste muchísimas ideas a la gente de Nintendo)
¡¡Y TAMPOCO QUE LOS VECINOS VAN A TENER SU ALTURA SEGÚN SU EDAD!!
¡¡Y TAMBIÉN NO PUESIERON QUE HABRÁ ELECCIONES!!

Lo de la cueva va a servir como en la película, para fósiles. Como ese lugar es "especial",
estaría bien que Sócrates nos pagara por ellos... Por supuesto, según el guión de la película, iremos en barco. ¡Veremos al Capitán en barco después de 2 juegos! (Siguiendo la línea de juegos que salió en Europa y en Ámerica). Lo de la altura de los vecinos no es de mucha importancia, pero no está mal.
¡Y veremos a Tórtimer en el juego! ¡Bien! Por supuesto nosotros las ganaremos, pero os voy a poner (de lo que me acuerdo) el diálogo:

Totakeke: Si me eligen a mí todos los días será fiesta y tocaré los sábados por la noche en el Alpiste (que por cierto va a tener local propio que no está acoplado al museo) *A partir de ahí se pone a tocar y sigue todas las elecciones*

Rese. T. Ado.: ¡Si yo gano las elecciones, este pueblo será como Dios manda! ¡Estará todo en orden! *Y bueno, ya se imaginan como sigue...*

Toom Nook: Elijanme a mí, ¿sí? *Y ya no me acuerdo de más, sorry...*

Ladino el Honrado: *Este no me acurdo si participa o no, por tanto no voy a poner nada*

Tórtimer: Después de tantos años de alcalde, ¿y no me eligen a mí? ¡¿A MÍ?! *Y se cabrea, creo...*

Esto es sólo lo que recuerdo de mis lagunas mentales, no soy capaz de escurrir más. Mañana o pasado, buscar en un foro, y les pongo un vídeo substitulado que es de una entrevista con los diseñadores de esta nueva entrega y el guión real de las elecciones.

Bueno, estaba impaciente por que abrieran este tema, yo no me atrevía. ^^"

Katniss
Anima-2
Anima-2

Femenino
Edad actual : 16
Nº de mensajes : 185
Inscripción : 11/02/2012
Puntos totales : 263
Localidad : Torturando a pedófilos asturianos, de esos que producen la leche de Central Lechera Asturiana
Medallas :

Mensaje por Katiana9 el Mar Feb 21, 2012 9:07 pm

Hija mía pero si el tema lleva abierto desde antes de que tu llegases al foro...
En fin, lo de las elecciones y la cueva mola, me alegro de que lo hayan metido en el juego. Lo de la altura de los vecinos está bien... pero un poco me trae sin cuidado ^^. ¡Gracias por la información!

Katiana9
Experimenta-2
Experimenta-2

Femenino
Medallas :

Mensaje por Avaan el Mar Feb 21, 2012 10:09 pm

No es justo, todos tenéis la 3ds a mi no me dejan comprármela '3'
La verdad es que con toda esta información dan ganas de que llegue pronto.

Avaan
Anima-2
Anima-2

Masculino
Edad actual : 17
Nº de mensajes : 141
Votos recibidos : 10
Puntos totales : 307
Localidad : Volando en una Alfombrilla del recibidor
Medallas :

CONFERENCIA DE NINTENDO Mañana a las 12 de la mañana

Mensaje por DOREMI el Miér Feb 22, 2012 12:32 am

Mañana habrá una conferencia de Nintendo ( Nintendo Direct )
Donde dirán nueva información de sus juegos tapados de 3DS
(Luigi's mansion Animal crossing *w*)

dejo la fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2012/02/21/nueva-entrega-de-nintendodirect/

Nintendo América realicen una conferencia aparte y casi simultánea para cada territorio. Esto demuestra que la compañía de Mario pretende nublar el lanzamiento de PSVita en occidente, mostrando las novedades para sus próximas consolas, y quizás algún nuevo juego. Se habla de un nuevo Pokémon, un anuncio que sería importante para atraer miradas a 3DS.
Podrás seguir el US Nintendo Direct en su web oficial.

Fuente: http://dswii.es/noticias/50656/nintendo ... do-direct/

Así que mañana,o sea hoy miércoles 22 de Febrero de 2012,tendremos alguna información nueva sobre el AC 3DS :onion19: !!!

Kisses.DOREMI.

DOREMI
Recien llega-2
Recien llega-2

Femenino
Medallas :

Mensaje por Katniss el Miér Feb 22, 2012 1:21 pm

¡Ya encontré el guión de las elecciones!
Aquí os lo pongo:

Tom Nook: Quiero un segundo piso en cada casa y un precio excesivo en la alfombra de cada piso. ¿Crisis? ¿Qué crisis? vamos a llevar adelante Poconá y vivir cvomo reyes. ¿Y una vez que dejemos que las hojas se sequen? Aquí el museo lleno de antiguallas justo en la puerta delantera.

Totakeke: A Totakeke no le gusta que no votes. Totakeke dice: "Relájate, tiiio" Tenemos cafetería. Tenemos la luz de la luna... Tenemos amigos. Lo más importante es que tenemos jazz. "¡Ri-ree-ree-reeeeeee-ree! ¡Ree-ree-ree-ree-ree-reeeeee!" *Continúa cantando y tocando el reto de las elecciones*

Rese. T. Ado.: Dos palabras. Policía. Estado. Quiero a ese ridículo Bocker (que supongo que será el de los seguros) con su atuendo de beefater de vuelta a dónde pertenece, en las calles, rompiendo cráneos. StreetPass traerá degenera a nuestro pueblo de justicia. Un voto por Resetti es un voto por la paz. Reduciré los estampidos.

Tórtimer: ¿Elecciones? ¿Con que ahora? ¡Yo no firmaré en una elección! ¿Quién piensa que el viejo Tórtimer no sirve para el trabajo? ¿Eh? ¡Muéstrate, cobarde! recuerdo cunado nacieron los sobornos a los alcaldes y el armado fuerte. ¿Juzgas a los de mi edad? Total falta de respeto. ¿Quién quería ser alcalde? ¿Eh?

Bueno, aquí les pongo la URL del vídeo de los desarolladores:

http://www.youtube.com/watch?v=4QVc9xi4guw&feature=player_embedded

Y el tráiler subtitulado también:

Katniss
Anima-2
Anima-2

Femenino
Localidad : Torturando a pedófilos asturianos, de esos que producen la leche de Central Lechera Asturiana
Medallas :

Mensaje por Stocking el Jue Feb 23, 2012 1:21 pm

Segun la pagina oficial de Nintendo España,Animal Crossing llegará a España en este año presente,algo a tener muy en cuenta cuando todavía se desconocía si llegaría este año,mientras que en Japón el lanzamiento ya estaba previsto.

Se que muchos lo teniais ya claro,pero no era una información exacta la que se daba.El caso es que aún nos queda por ver una conferencia basada en este juego según mi opinión.

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Medallas :

Mensaje por Katniss el Jue Feb 23, 2012 1:59 pm

Yo leí en la revista oficial de Nintendo que iba a salir este verano... Si no, ya saben, voy a la sede y la quemo... ¡Que salga ya! ¡Que salga ya!

Katniss
Anima-2
Anima-2

Femenino
Medallas :

Mensaje por Stocking el Jue Feb 23, 2012 2:01 pm

Hasta otoño es muy probable que no salga,para verano saldrá en Japón,y ya sabemos que aquí nos tardan mas en llegar.

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Medallas :

Mensaje por Katiana9 el Jue Feb 23, 2012 3:55 pm

pyong2: :onion2: :onion8: pyong81: :onion9: pyong1: :onion7:
Y esta será mi reacción como no lo hayan sacado a finales de otoño. ¡Tienen que sacarlo, no puedo esperar! ¡Ese juego es necesario para la supervivencia de numerosas personas! (?)
Y supongo que muchos ya lo habréis visto, pero por si acaso pongo el mapa del pueblo, publicado en la revista Nintendo inglesa:

Y la traducción:
-- ¿Te gustaría vivir aquí? Explicamos el nuevo mapa de A.C.
1.- Casas expuestas: Cada vez que jueges con alguien por street-pass su casa se añadirá aquí.
2.- Centro comercial: Un gran centro comercial con montones de tiendas, justo debajo de las vías del tren.
3.- Pueblo: Esta zona se parece mucho a los juegos anteriores.
4.- Playa: La nueva playa es mucho más grande. ¿Y que es esa isla misteriosa?

Katiana9
Experimenta-2
Experimenta-2

Femenino
Medallas :