Beetlejuice 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beetlejuice 2

Mensaje por Stocking el Jue Ene 26, 2012 3:27 pm

¿Quién no recuerda al alocado de piel blanca,ojos amarillos,dientes verdes,traje a rayas blancas y negras que aparecía tras decir 3 veces su nombre?

Pues al parecer el grandioso Tim Burton quiere hacerle regresar con una 2ª parte de la película que salió el 21 de abril de 1988...tiene ya su tiempo eh?

Tim Burton ha dejado claro que le hace muchísima ilusión poder hacer una nueva pelicula de este siniestro personaje,algo que le va como anillo al dedo al director,ya que ya sabemos que tipo de películas suele hacer.

“Estoy enamorado del personaje, y Michael lo bordaba, por eso le he dicho a Seth Grahame Smith (guionista de Dark Shadows, la peli que actualmente dirige con Johnny Depp y Michelle Pfeiffer como pareja protagonista) que si tiene alguna idea al respecto, que empiece a desarrollarla. Está muy emocionado. Y estoy seguro de que Michael también estará dispuesto a rescatar a Beetlejuice”.

Así mismo, los guionistas David Katzenberg y Seth Grahame-Smith han anunciado que desean retomar el personaje para desarrollar una especie de secuela. Burton, que se halla inmerso en el rodaje de Dark Shadows y después comenzará la película de animación Frankenweenie, no ha entrado detalles sobre cuál sería su cargo: de colocarse como director habría que esperar un par de años; en cambio, si ejerciera de productor –igual que en Abraham Lincoln: Vampire Hunter-, el proyecto se desarrollaría mucho más rápido.

El caso es saber si tendrá el mismo exito que su antecesora....despues de 24 años desde su 1ª película.



Anime-Planet.com - anime | manga | reviews



Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.