Debate:Puja Gran Hermano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debate:Puja Gran Hermano

Mensaje por Stocking el Mar Ene 24, 2012 3:36 pm

No sé si aquí habrá algún fanatico de este programa concurso que hace a la gente famosa solo por verles las 24 horas del día tirados en el sofá.

Bueno,yo me ví el 1º,era la novedad,y era un programa diferente.Pero últimamente Tele5...tira de la programación basura,para ser mas exactos,todo debates,todo movidas...cuando no es de Gran Hermano,es Acorralados,si no Supervivientes..etc.

No quiero ofender a nadie con esto,es mi punto de vista,pero en mi opinión,la televisión,más en concreto Tele5,a echado por la borda todo el canal,y cuidado con lo que se dice de ellos porque podrían denunciaros,como ha hecho más de una vez con otras cadenas de televisión.

El caso es que lo que más me ha dolido ahora...es ver lo que me han dicho que han hecho en el ultimo Gran Herman (12+1,por eso de la superstición,manda huevis -.-)que por lo visto han abierto una puja en Ebay para...una plaza en el concurso?o.O

Pero esto que es?Una vacilada?Pues no,es así...

Opinión personal,una vergüenza..que por entrar a un concurso tengas que pagar...un pastizal,porque sabiendo como está la gente de tocada de la cabeza,eso subirá.Y más aun hacernos creer que será para ayudar bla bla bla,por dios,que aquí nadie hace nada gratis.

Que opinais vosotros?

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Re: Debate:Puja Gran Hermano

Mensaje por Katiana9 el Mar Ene 24, 2012 4:33 pm

o.O... Sobran palabras. Me guardo mi opinión sobre Gran Hermano por exceso de palabrotas :onion3: pyong83: , pero esto ya se pasa de castaño oscuro. Aunque si hay gente dispuesta a pagar por eso, no voy a ser yo la que les diga que no (y luego se quejarán de crisis).

Katiana9
Experimenta-2
Experimenta-2

Femenino
Edad actual : 18
Nº de mensajes : 520
Inscripción : 12/01/2012
Votos recibidos : 46
Puntos totales : 876
Localidad : leyendo un libro y comiendo un kit-kat
Medallas :

http://monedasdediscordia.blogspot.com.es/

Mensaje por Acuatos el Mar Ene 24, 2012 4:34 pm

en mi opinion tele5 solo emite telebasura, y ademas perjudica a las cadenas que están con ella, la 7, fdf, cuatro, divinity y no se si hay alguna mas, la única que medio tira es Boing, y porque es para pequeños y hay dibujos todo el rato, que sino también, para mi el único programa que medio no es basura en telecinco es pasapalabra .___.
y de Gran hermano ya ni hablare, porque para ver, eso que dice mana, a unos pocos haciendo el bago tirados en un sofá y frunjiendo entre ellos, prefiero ver la pantalla apagada en la tele, que igual aprendo más (?), lo siento si a alguien del foro le gusta GH pero es mi opinión =S
y que yo recuerdo no dijeron que iba ya a haber una ultima edición y ya no habría mas? creo que lo anunciaron hace ya 2 años o así .___.

Acuatos
Anima-2
Anima-2

Masculino
Edad actual : 22
Nº de mensajes : 168
Inscripción : 14/01/2012
Votos recibidos : 21
Puntos totales : 257

Mensaje por Darkus el Mar Ene 24, 2012 4:41 pm

yo odio gran hermano, tal vez sea por las enseñanzas de don antonio en 4 de primaria, pero me parece telebasura y una enorme verguenza el simple hecho de que vayan simplemente a acostarse e insultarse entre ellos
alla cada uno con sus gustos, pero yo prefiero no perder el tiempo con eso ^^``

En nosotros descansan aquellos que nos dejaron, su recuerdo es nuestra voluntad y nuestro corazón su lecho

Darkus
Dictador
Dictador

Masculino
Nº de mensajes : 198
Votos recibidos : 11
Puntos totales : 273
Medallas :

Mensaje por Acuatos el Mar Ene 24, 2012 4:45 pm

O__O Dios que decía don Antonio en 4º!!!! no lo recuerdo!!! T_T
el caso es que ni aun por esas,
viendo en lo que se convertido la cadena mediaset que es la que lleva la dirección de tele5 y derivados seria mejor ver crecer una maceta ._.

Acuatos
Anima-2
Anima-2

Masculino

Mensaje por Stocking el Mar Ene 24, 2012 4:46 pm

Acuatos escribió:en mi opinion tele5 solo emite telebasura, y ademas perjudica a las cadenas que están con ella, la 7, fdf, cuatro, divinity y no se si hay alguna mas, la única que medio tira es Boing, y porque es para pequeños y hay dibujos todo el rato, que sino también, para mi el único programa que medio no es basura en telecinco es pasapalabra .___.
y de Gran hermano ya ni hablare, porque para ver, eso que dice mana, a unos pocos haciendo el bago tirados en un sofá y frunjiendo entre ellos, prefiero ver la pantalla apagada en la tele, que igual aprendo más (?), lo siento si a alguien del foro le gusta GH pero es mi opinión =S
y que yo recuerdo no dijeron que iba ya a haber una ultima edición y ya no habría mas? creo que lo anunciaron hace ya 2 años o así .___.

Es tan simple como que saben que de ahi luego van a los programas a ponerse verdes tambien,y todo sea por sacar dinero,la culpa no es de ellos,es de la gente que lo sigue viendo,que es peor aun,que nosotros podriamos poner fin pero la gente esta tocada de la cabeza.

Mientras haya gente que en vez de buscar trabajo van a lo fácil que es entrar en una casa con vacaciones pagadas,o a pagar,como es la dichosa puja que ni quiero saber por cuanto llegan >.<,y de ahi luego cobren un plus por cada programa en el que salgan poniendo a parir a gente que nunca llegaras a conocer bien del todo....a mi me parece una aberracion.Pero es Tele5,y funciona así.

Las unicas que se salvan de las de toda la vida son Antenta 3,y por Neox...y la 1ª porque no te cortan la emision cada 5 minutos para meterte 10 de publicidad.

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Medallas :

Mensaje por Darkus el Miér Ene 25, 2012 5:44 pm

pues si solo se salva antena 3...
las dos grandes competencias son telecion y la 3... asi que esta claro cual es la cadena lider
aunque yo adoro tambien la 1, mantiene los clasicos y no se deja llevar por la furia adolescente actual

En nosotros descansan aquellos que nos dejaron, su recuerdo es nuestra voluntad y nuestro corazón su lecho

Darkus
Dictador
Dictador

Masculino
Nº de mensajes : 198
Votos recibidos : 11
Puntos totales : 273
Medallas :

Mensaje por Acuatos el Miér Ene 25, 2012 9:02 pm

Pues yo veo intereconomia (?) no no no!! es coña!!! yo suelo ver neox o un poco la sexta cuando aun estaba se lo que hicisteis xD, pero como ahora tengo internet y me va medianamente lento no veo mucha tele, y la poca que veo no pongo gran hermano xD

Acuatos
Anima-2
Anima-2

Masculino

Mensaje por Stocking el Miér Ene 25, 2012 9:38 pm

Yo tampoco,me la ponen xD
De antena 3 es imperdonable tirarse 40 minutos para ver un episodio de algo que dura 20,ejemplo los Simpson en navidad,que dieron publicidad,10 minutos,vuelven los Simpson,2 minutos,publicidad...5 minutos,empieza de nuevo,1 minuto,publicidad...ahi ya me cansé y apagué la tele.

Por otro lado y volviendo al tema...cuánta gente habrá pujando por la plaza a Gran Hermano mientras que están criticando a los que hay dentro?

Una vergüenza -.-

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Medallas :

Mensaje por Katiana9 el Sáb Ene 28, 2012 8:34 pm

Pues probablemente más de la que nos gustaría creer, porque la gente está muy loca... Por dios, que se acabe ya gran hermano que cuando veo a mis vecinas adultas hablando sobre eso me dan ganas de largarme :onion20:

Katiana9
Experimenta-2
Experimenta-2

Femenino
Medallas :

Mensaje por Acuatos el Dom Ene 29, 2012 12:53 pm

En mi clases las muchachas "superchonipower" no dejan de eso, y que ojala ellas tuvieran dinero para poder entrar ENTRAR O_O
y ahora es cuando pienso yo, enserio??,
ese tipo de programas debería cerrarse porque mas que nada lo que hacen es volver tonta a la gente que los ve.

Acuatos
Anima-2
Anima-2

Masculino

Mensaje por Stocking el Dom Ene 29, 2012 2:56 pm

Volver tonta?
pyong28:
No diré nada al respeto.Yo lo veo más como el tipico corral donde se pelean las gallinas y tú disfrutas desde fuera.Esto es igual,votas porque se quede siempre el mejor,el que más hace,y sin embargo es el que siempre echan porque no aporta movidas al concurso.Está amañado.

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Medallas :

Mensaje por Katiana9 el Dom Ene 29, 2012 3:41 pm

Estoy de acuerdo... Yo no puedo ver programas como éste, o como sálvame. No logro comprender como hemos llegado al punto en el que Belán Esteban gana más haciendo... lo que quiera que haga que mis padres, que educan y enseñan en institutos :onion3:

Katiana9
Experimenta-2
Experimenta-2

Femenino
Medallas :