La organización del E3 retira su apoyo a la ley SOPA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La organización del E3 retira su apoyo a la ley SOPA

Mensaje por Stocking el Lun Ene 23, 2012 4:06 pm

La Entertainment Software Association, que representa en Estados Unidos a las distribuidoras de videojuegos y que también organiza el E3, ha retirado su apoyo a la ley Stop Online Piracy Act (SOPA). El cambio de parecer dentro de la asociación, que previamente apoyó fuertemente esta ley, se produjo debido a la violenta reacción de la comunidad de jugadores e internet en general, con varias webs como Wikipedia y diversos juegos online manteniendo una protesta de 24 horas la semana pasada.

Desde el principio, ESA ha estado comprometida con el derecho de tránsito de una legislación equilibrada para abordar el robo ilegal de propiedad intelectual encontrado en diversos sitios extranjeros.

Aunque la necesidad de abordar esta amenaza omnipresente en la inversión creativa de nuestra industria permanece, se han expresado problemas sobre las consecuencias no intencionadas que derivan de las actuales propuestas legislativas.

En consecuencia, pedimos al Congreso, a la Administración de Obama y a los accionistas que reenfoquen sus energías en producir una solución que equilibre de forma efectiva tanto los intereses creativos como los tecnológicos.

Como industria de innovadores y creadores, comprendemos que la importancia de la innovación tecnológica y la protección de contenidos deben trabajar con todas las partes para encontrar una solución equilibrada.


Recordemos que la ley SOPA ha sido cancelada...pero no exterminada,hay que seguir luchando



Anime-Planet.com - anime | manga | reviews



Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.