[ANÁLISIS]The Legend Of Zelda:Skyward Sword

:: Videojuegos :: Consolas :: Nintendo :: Wii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ANÁLISIS]The Legend Of Zelda:Skyward Sword

Mensaje por Stocking el Dom Ene 22, 2012 7:04 pm

No podía faltar hablar de este juego aquí,y es probable que ya lo hayais leído antes,pero merece la pena que tengamos un análisis de este juego aquí,así que ahí va.

Zelda Skyward Sword es...no un juego..si no EL juego.De todos los que he jugado,y no hablo de Zelda puesto que aun me quedan unos pocos por jugar,si no en general,es el que mas me ha enganchado,disfrutado,emocionado,y enamorado todo de el.

Controles
Muchos pueden decir que es un juego que cansa por andar moviendo la mano para jugar,pero sinceramente,es lo que mas nos llamo la atencion cuando quisimos comprar la Wii,ahora no es momento de quejarse de ello,y en este juego menos aun,puesto que el movimiento no se hace pesado para jugar,de hecho,para mi,no desearia que fuese de otra manera.
Jamas habia visto que en un juego estuviera tan logrado el movimiento del personaje con el que haces tu mismo.Y sin tener que exagerar dichos movimientos.Quieres escudarte,movimiento de mano izquierda,y si quieres atacar,mil opciones diferentes para hacerlo,me parece una lectura de movimiento en este juego perfecta.

Historia
Conmovedora,cuanto mas juegas,mas te engancha.No he podido evitar fruncir el ceño en los momentos que me he encontrado con un enemigo por el camino,pegar saltos y soltar alguna frase de celebracion cuando he matado algun jefe del final de una mazmorra(no exagero,en serio que lo he hecho Laughing).Y no he podido evitar poner algun puchero con algunas escenas,asi como llorar con el final.Y no es solo por la historia en si,si no tambien por la musica que la acompaña.La historia se crece a medida que la juegas,pero no se puede comparar,todo lo que nos van contando,las expresiones de los personajes...todo,nos envuelve en el juego como nunca antes lo habia hecho ningun otro.

Gráficos
No tengo palabras para ellos.Lo que mas me ha llamó la atencion fue el ver el paisaje a lo lejano,como si fuera un sueño por el que vamos caminando poco a poco y asi poco a poco se va viendo mas formada esa imagen..pues asi es Skyward Sword.Ver las sombras y los brillos en Link...la fluidez con la que cae el agua,tan transaparente,tan cristalina..que dan ganas de zambullirte en ella.Las hojas de los arboles,esos paisajes que se pueden ver desde algunos altos del juego...Todas y cada una de las zonas que nos metian en ese paisaje y casi nos puede hacer sentir como estando en ellos.Sin duda,han cuidado mucho todo tipo de detalles del juego,y los personajes no tienen criterio,estan muy bien hechos,creados,elaborados,todo precioso.

Sonido
Otro apartado que no puedo olvidar,ya que todos sabemos que este es muy importante en los juegos.Y en Zelda,en Skyward Sword,la banda sonora es..epica.
La entrada a los templos,las luchas contra los jefes,esas escenas que podemos ver en determinados momentos,y sobre todo...la recta final del juego,en la que la musica a mi me ha dado hasta escalofrios mezclada con las imagenes que he podido ver mientras.No es otra si no...la compañia perfecta para el juego perfecto.Nos ambienta en todo momento.Y ya hay ganas de poder oir la banda sonora,todo sea decirlo ^^.

Comentario personal
A pesar de que todo lo he dicho desde mi punto de vista,ahora hablare mas generalmente de todo el juego que desde cada uno de sus apartados.
Pocas veces me he picado tanto con un juego,y mas estrujarlo como he podido hacerle con este.Aun pienso en todo lo que he disfrutado con el,a cada momento,a cada paso que avanzaba,a pesar de quedarme cada vez menos,queria mas,queria saber mas,jugar mas,ver mas,queria todo.Son horas las que he echado al juego al dia para ver un final que me ha dejado sin habla,que para mi,es perfecto,ni le falta nada,ni le sobra menos.Es...SU final,el que merece,y el que vemos en el juego.
Darle un 10 sin apenas saber nada del mundo de las criticas del juego puede ser a lo mejor una locura,pero no darselo viendo como todo el mundo de los videojuegos esta volcado con el es un error,asi que si,mi opinion va con mi nota,se merece un 10,porque hasta el momento,ningun juego ha llegado hasta estos limites.

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Re: [ANÁLISIS]The Legend Of Zelda:Skyward Sword

Mensaje por Katniss el Sáb Mar 03, 2012 8:22 pm

Coincido contigo. En todo. Yo lo tengo, y flipo con él. Todo el rato.

Cuando estás volando en el pelícaro, ves Altárea allí, a lo lejos, y parece que un pintor la ha creado a base de pinceladas. Y cuanto más te acercas, más definido está, y está todo lleno de luz... Y es que, allí, puedes hacer de CASI TODO. Nunca te falta algo que hacer, ya sea explorar, cazar bichos... Que esa es otra, la red cuesta un ojo de la cara, y las rupias no caen del cielo (aunque sí deberían). Estás en una mazmorra, y no sabes como conseguir salir del puzzle que te han puesto... Tranquilo.Te vas un ratito allí, y de paso le preguntas al la roca Sheiak (¿se llamaba así no?) como seguir. ¿Y que te aburres allí? Pues llamas a tu pelícaro rojo, tan bonito él, y te das un paseo. Seguro que encuentras algo interesante.

Se nota que la gente de Nintendo se esforzó con este juego. Yo, en Navidades, que es cuando me lo regalaron, me pasé casi la mitad en la Wii de mi prima. llego a casa y... "Partida Nueva". Y cómo no, me cabreé. Es una imbecilidad por mi parte, pero desgraciadamente así es. Por eso ahora no estoy jugando mucho, y todavía voy por la primera mazmorra. pero yo también solté una que otra lagrimita... La verdad es que me he enganchado un poco más al Zelda Twilight Princess. Esos gráficos... Es que me encantan... Y la historia...
Pero ese es otro juego.

Yo también le pongo un 10

Katniss
Anima-2
Anima-2

Femenino
Edad actual : 16
Nº de mensajes : 185
Inscripción : 11/02/2012
Votos recibidos : 11
Puntos totales : 263
Localidad : Torturando a pedófilos asturianos, de esos que producen la leche de Central Lechera Asturiana
Medallas :

Mensaje por Kyosakazaki el Miér Mar 07, 2012 11:17 pm

la verdad es 1 gran juego si las graficas del dibujo a mano quedan muy bien de hecho mejor que zelda twilight princess con sus graficos del señor de los anillos ejeje el sonido tambien me gusto aunque el intro es poco original el gameplay es bueno y a la vez es malo me gusto eso que puedes usar la espada como te de la gana y eso afavoreze el spring le queda bien para los jugadores impacientes como yo ejeje se me hace gracioso cuando link se cansa ahora lo malo la camara es molesta ya que no puedes cambiar como te de la gana -__- el manejo del pelicaro se me hace molesto y eso que me adapto rapido la historia no esta mal como desenvuelve.
despues de la decepcion que tuve con twilight que le di 5'5 y hasta phanton hourglass que en mi opinion es 1 de los peores juegos que he jugado viene este juego que al principio lo queria como coleccion y acabo en mis zeldas preferidos con su inovacion le pongo 8 porque creo que no se merece tanto por el control del pelicaro y la camara

Kyosakazaki
Enfantasma-2
Enfantasma-2

Masculino
Nº de mensajes : 20
Inscripción : 07/03/2012
Votos recibidos : 1
Puntos totales : 46
Medallas :

Mensaje por Zombie Random el Jue Mar 08, 2012 1:19 pm

Mi guztar juego, y análiziz también. Aunque como dicez no hayaz jugado aún a todoz. Ya era hora de que zuperaran a Ocarina of Time, aunque haya gente que todavía pienze que ez mejor (y luego el dezcerebrado zoy yo) pero ezte, que a mi entender no lo supera, zí que lo alcanza perfectamente.

Tiene algunaz pegaz, zobre todo el control porque yo contra algunoz enemigoz me emocionaba y una vez se ma zaltó el brazo y tuve que bajar a por él a la calle, pero ez muy preziso y no tan "agujeteante" como otroz juegoz.

La hiztoria y la múzica ez épica, hay vecez que ze me ponían loz peloz de punta... bueno, loz que me quedan que no ze han podrido aún, y tiene momentoz muy divertidoz como acoztumbra a brindarnoz la zaga. Quizá el peor punto que le puedo ver ez la extrema facilidad tanto en puzzzzzzz aggghh.... (mi zentir, mi atazcado)... tanto en acertijoz como en combatez, y que Fay me parece baztante pezada, pero bien a guzto me la comía enterita (humor de zombiez).

Le pongo un 9,8 porque el juego perfecto ez impozible que ezizta nunca jamáz y le quito -0.1 por no haber zombiez, coza que me indigna porque loz zombiz ziempre quedamoz bien zea donde zea.

Zombie Random
Recien llega-2
Recien llega-2

Masculino
Nº de mensajes : 5
Inscripción : 07/03/2012
Votos recibidos : 2
Puntos totales : 18

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:39 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba