Dark Shadows..la nueva película de Tim Burton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Shadows..la nueva película de Tim Burton

Mensaje por Stocking el Vie Ene 20, 2012 9:20 pm

Tim Burton lanza una nueva película.Dark Shadows....que se estrenará en España el próximo 11 de mayo.
Argumento:
En el año 1752,la familia Collins parte en barco desde Liverpool hacia América para comenzar una nueva vida.
20 años despues del viaje,Barnabas,el hijo del matrimonio que partió hacia América,es un hombre rico,poderoso,reconocido en toda Collinsport,Maine.Se puede decir que tiene todo,dinero...poder..y un amor.Una vida perfecta hasta que rompe el corazón de Angelique Brouchard,una bruja que castigará la vida de Barnabas con un destino mas duro que la muerte,condenándolo a vampiro y enterrándolo vivo.

Doscientos años despues Barnabas consigue salir y encuentra un mundo completamente desconocido al que el conocía.Volverá a donde alcanzó la cima para encontrar que cayó en un pozo.A su vez...la descendencia de los Collins tambien corrió la misma suerte.Según vaya conociendo mas gente cercana a él...irá viendo todo lo que a su alrededor ha quedado desde ese gran error que en su día cometió.

Es agradable saber que Tim Burton...contará de nuevo con Johnny Deep para hacer una película.Johnny..será por supuesto Barnabas...junto a otro reparto de actores como Eva Green,Jackie Earle Haley,Michelle Pfeiffer,Helena Bonham Carter,Chloe Moretz y Bella Heathcote.

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Re: Dark Shadows..la nueva película de Tim Burton

Mensaje por Acuatos el Sáb Ene 21, 2012 4:16 pm

No suena mal, y normalmente me gustan las películas que suele dirigir Tim Burton y esperemos por dios que si es un vampiro, cuando le de e sol, se queme, no brille .____., sin ofender a los fans de crepúsculo a mi las películas me gustan xD
volviendo al tema, veré la película cuando salga, a ver que tal xD

Acuatos
Anima-2
Anima-2

Masculino
Edad actual : 22
Nº de mensajes : 168
Inscripción : 14/01/2012
Votos recibidos : 21
Puntos totales : 257

Re: Dark Shadows..la nueva película de Tim Burton

Mensaje por Stocking el Sáb Ene 21, 2012 4:19 pm

Me gusta Crepúsculo,pero créeme,a mi tampoco me gusta eso de que brille,que parece que este bañado en brillantina.

Respecto a la peli,yo la veré...todas las películas dirigidas por Tim Burton...y protagonizadas por Johnny Deep me encantan,y se que esta no será menos. 78146

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia