Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 10:43 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Antes de navegar por la comunidad es aconsejable leer las siguientes normas para conocer mejor el funcionamiento del foro. 1-Registro en el foro -El usuario decide que nombre ponerse en el foro,pero debe tener en consideracion que cualquier nombre con motivo ofensivo..será responsabilidad únicamente del usuario.Cualquier usuario que se encuentre con este tipo de nombre malsonante,ofensivo o molesto,sera baneado del foro. -Al registrarse el usuario acepta los derechos que nos permiten la direccion IP de tus mensajes. -Al registrarte aceptas tambien que el foro se haga cargo de la posible modificación,asi como borrado de mensajes,temas o publicaciones que puedan ser dañinas para el foro. 2-Comportamiento en el foro -Queda terminantemente prohibido cualquier ofensa,mala critica y derivados a otros usuarios.Recuerda que ellos,como tu,sois miembros del mismo foro. -Todos los mensajes que se escriban deben de ser de al menos 3 lineas,ya que los mensajes cortos quedan prohibidos y serán enviados directamente a la papelera. -De la misma manera,los mensajes no pueden contener publicidad de otras paginas,foros si no se ha pedido permiso en dichos lugares y poniendo siempre el link de enlace a ese foro. -Este foro es un foro español,por lo tanto solo se podrá hablar dicho idioma. -Este foro recoje usuarios de todo tipo de edades por lo tanto rogamos modereis vuestro lenguaje y publicaciones a la hora de escribir los temas en los foros. -No se permite la duplicacion de mensajes.Si se necesita decir algo mas en un tema editar el mensaje ya escrito. -Queda prohibido reflotar mensajes si estos tienen mas de 1 mes de antigüedad.Si necesitais o veis que se puede decir algo mas de algun tema que ya se olvido consultadlo antes con un moderador o administrador del foro. -No se permite publicar los mensajes privados,por algo se llaman privados. -Aquel usuario que se le pille con mas de una cuenta,será baneado. -Cuando creeis un tema,procurad que el titulo que le acompaña nos diga de lo que vais ha hablar.Para mas ayuda teneis la opcion "descripcion". 3-Firmas Procurad que las firmas no sean demasiado grandes para el buen funcionamiento del foro.Si veo que se termina excediendo,terminare recortando a un tamaño maximo.